Aviso legal

Unión Calor S. L cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás directivas europeas y a tal fin ha creado el siguiente Aviso Legal.

Información General

Unión Calor S. L.
R.M. de Barcelona, Tomo 4102, folio 65, hoja B-376072
Nif: B65006306
Carrer Llull 62-64
08005 Barcelona
Tel. 902 023 514

Propiedad Intelectual e Industrial

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de Unión Calor S. L. o de sus legítimos propietarios.

Área de Registro

El área de registro implica el empleo de una contraseña, la cual deberá mantener el usuario que se registre bajo su exclusiva custodia, debiendo mantenerla en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo por tanto cuantos daños, gastos y/o perjuicios de todo tipo se deriven del quebrantamiento de esta obligación o de la revelación de la contraseña, así como del mal uso que, como consecuencia de la infracción de su deber de custodia, pudiera hacer un tercero.

No obstante, Unión Calor S. L. podrá unilateralmente, y sin necesidad de previo aviso, modificar, suspender o revocar la contraseña habilitada, siempre que se haya constatado por parte de Unión Calor S. L. un uso negligente del área por parte del usuario registrado.