Empresa

UNIÓNCALOR es una marca, que nace de un proyecto empresarial orientado a satisfacer la creciente demanda de la sociedad de sistemas para el ahorro de energía.

Como especialista global en la gestión de la energía y dedicada al 100% al aprovechamiento de los recursos naturales, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos del mercado industrial, terciario y residencial.

La propuesta de valor de UNIÓNCALOR, está enmarcada en ofrecer a usuarios finales grandes consumidores de energía, al instalador profesional, mantenedores, gestores de energía, arquitectos e ingenierías, una elevada especialización técnica, en los procesos de ingeniería, asesoramiento técnico, y servicio de posventa, de todos los productos y sistemas para el ahorro de energía que desarrollamos y comercializamos.

Nuestra visión: Creemos en un mundo más habitable

En la actualidad, vivimos en un mundo próspero y de rápido crecimiento en el que la energía es fundamental. Creemos que podemos alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra sociedad mejorando nuestro confort y calidad de vida, reduciendo el consumo de energía y emisiones contaminantes utilizando los recursos naturales y tecnológicos de forma eficiente.

Nuestra misión: Ayudar a las personas a maximizar el uso energía

Ayudar a personas y organizaciones a obtener el máximo rendimiento de la energía, como proveedor de productos, servicios y soluciones basados en energías renovables, cooperando con nuestros clientes en el desarrollo del proyecto, análisis de viabilidad, diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sus instalaciones.