Segmentos de Actividad

Segmentos de Actividad

 

En UNIÓNCALOR disponemos de una visión de conjunto y una capacidad de trabajo en equipo que nos permite ofrecer un alto valor añadido en todos nuestros sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria, regulación y energías renovables.

Ventajas para el Ingeniero y el Arquitecto

DIFERENCIACIÓN E INNOVACIÓN:
La incorporación en sus proyectos de SISTEMAS UNIÓNCALOR, es una manera de ofrecer a sus clientes una calidad superior con las tecnologías más innovadoras del sector y con los productos de mayor prestigio y garantía a nivel europeo.
EFICIÉNCIA ENERGÉTICA:
Con los SISTEMAS UNIÓNCALOR, sus proyectos obtendrán las máximas calificaciones energéticas y los mayores rendimientos.
INFORMACIÓN / FORMACIÓN
Ponemos a su disposición la máxima información de nuestros SISTEMAS UNIÓNCALOR, y le apoyamos en el diseño y cálculo de sus proyectos de instalaciones.

Ventajas para el Instalador, Mantenedor y Gestor Energético

INNOVACIÓN Y DIFERENCIACIÓN:

Con los SISTEMAS UNIÓNCALOR, el instalador profesional realizará instalaciones modernas y de diseño innovador, ofreciendo a sus clientes una calidad superior.

CALIDAD, SEGURIDAD Y LARGA DURACIÓN:

Todos los SISTEMAS UNIÓNCALOR, están compuestos por los productos de mayor prestigio y garantía a nivel europeo y han sido diseñados para cumplir las más altas cotas de eficiencia energética, mayor rendimiento, amortización y vida de las instalaciones.

SERVICIO Y SOLUCIONES GLOBALES:

En UNIÓNCALOR le apoyamos y ponemos a su disposición los servicios:
– Asesoramiento y realización de estudios técnicos personalizados.
– Esquemas hidráulicos, indicaciones de montaje y presupuestos.
– Asistencia técnica telefónica y a pie de obra.
– Cursos de Formación

Ventajas para el usuario final

No olvide que su instalador tiene todas las competencias para determinar con precisión su solución de confort personalizada, en función de los parámetros técnicos de sus necesidades de uso y aplicación, pero también de su presupuesto, y de sus costumbres.
Elegir su instalación de calefacción central, agua caliente sanitaria, climatización o energía solar térmica, constituyen un acto importante.

Le proponemos que examinemos de forma conjunta las cuestiones técnicas, y le ayudemos a encontrar la mejor solución y a sacar el mejor provecho de su inversión, realizando un estudio personalizado de ahorro energético con la garantía UNIÓNCALOR de todo el sistema.