Soluciones de ahorro UNIÓNCALOR

19 Oct Soluciones de ahorro UNIÓNCALOR

EC POWER, empresa Danesa fundada en 1996 por un grupo de ingenieros daneses con gran trayectoria en el sector de la cogeneración. Uno de los objetivos de EC POWER es optimizar el uso de la energía primaria para poder cubrir la demanda creciente de electricidad de forma rentable y respetuosa con el medio ambiente.

EC POWER se ha consolidado en Europa como uno de los fabricantes líderes en el sector tecnológico de sistemas de cogeneración con potencias de 6 a 20 kWe.

EC POWER posee numerosas patentes y certificados que dan fe de nuestra capacidad de innovación y calidad. La Asociación Alemana del Sector de Gas y Agua (DVGW, por sus siglas en alemán) también ha reconocido la calidad de nuestros productos con el sello de calidad alemán Blauer Engel, distinción que se otorga a productos que respetan el medio ambiente

Todos nuestros productos y soluciones están dotados por un servicio de asesoramiento a nuestros clientes para la obtención del máximo rendimiento y de un servicio de puesta en marcha de las instalaciones y mantenimiento de alta calidad.

Compartir en redes sociales